El trastorno bipolar de Kanye West, rumoreado desde hace tiempo y confirmado en las últimas semanas, va a acabar costándole al rapero su relación con Kim Kardashian. Al menos así lo predicen unas fotografías publicadas por el Daily Mail en las que puede verse al artista y a su esposa discutiendo en un coche, con Kim envuelta en lágrimas. La estrella el clan Kardashian se reunió con West este lunes en Wyoming, tras coger un avión para verle por primera vez tras su primer mitin político.
Se ha tornado evidente que la improvisada carrera presidencial del rapero es producto de su trastorno bipolar, sobre el que Kim se vio obligada a hablar en Instagram Stories recientemente.
En los últimos días la salud mental de Kanye West ha sido objeto de gran preocupación preocupación en redes y medios, ya no solo por sus coletazos dialécticos durante su rocambolesca campaña electoral, sino por unos comprometidos tuits por los que ha llegado a tener que pedir disculpas. El rapero publicó insólitos mensajes en Twitter ya borrados, en los que llegó a decir que su esposa quería internarle en un hospital psiquiátrico, que la película de terror Get Out estaba basada en su vida con las Kardashian, y que había intentado divorciarse de Kim.
Esto fue después de confesar públicamente en su mitin en Carolina del Sur que Kim Kardashian estuvo a punto de abortar a su primera hija, North West. Como era de esperar, que Kanye revelara estas intimidades no ha sentado bien a Kim, captada este lunes llorando en el coche junto a él.
OJOS PUESTOS EN LA ESTABILIDAD DE KANYE WEST
Así, el artista ha ido causando toda una escalada de locura en Twitter, por la que su esposa ya necesitó pronunciarse en Instagram hace unos días: «Como muchos ya sabéis, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo padezca o tenga un ser querido en su vida con la enfermedad, sabe lo complicado y doloroso que es. Nunca he hablado públicamente sobre cómo nos ha afectado, pero siento que debería comentarlo debido al estigma y las ideas erróneas sobre la salud mental», dijo la estrella de telerrealidad.
Finalmente, Kim ha querido tomar un avión para reunirse con su marido para tener una obligada conversación. Fuentes de la revista People aseguran que la Kardashian «se siente muy herida por Kanye. Ella ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora. Todo es una mala situación. Ella decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada».
El 25 de julio, Kanye compartió un tuit en el que pareció reconsiderar la situación: «Me gustaría perdir disculpas a mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la he protegido como ella me ha protegido a mí. Kim quiero decirte que sé que te he herido. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí».
KANYE VISITA EL HOSPITAL
Más fotografías publicadas este domingo por TMZ mostraron a Kanye visitando un hospital en Wyoming. El artista habría sufrido un ataque de ansiedad y decidió acudir al centro médico, pero dio media vuelta al ver que había demasiada gente dentro. Tras regresar a su rancho, una ambulancia acudió a la propiedad de Kanye, donde le tomaron el pulso y le tranquilizaron.