Hay algunos rincones de España que no son tan turísticos o conocidos, y que tal vez te pueda parecer que para ver algo así necesitas hacer turismo internacional. Pero nada más lejos de la realidad. Hay destinos aquí ideales para tus vacaciones que deberías conocer de esa parte «secreta» del país. Ten en cuenta que hay unos 505.990 km² de territorio y, por mucho que viajes, no podrás conocerlo todo…
Además, algunos son tan genuinos y bellos que te dejarán cautivado y se transformarán en tus nuevos destinos vacacionales preferidos para futuras vacaciones.
8Calblanque – Murcia
Calblanque está en Murcia, y puede ser otro de tus destinos a los que ir sin salir de España. Ahora que la pandemia amenaza, no hay nada como irse de la civilización para acudir a estos tesoros naturales y tranquilos del Mediterráneo.
Una maravilla que está en el Parque Regional de Calblanque. Allí huyen muchos turistas para sentirse más tranquilos que en otros puntos turísticos como La Manga o Cabo de Palos.
Allí también podrás bañarte en su cala a la par que disfrutas de la naturaleza plena, con un espacio casi virgen en el que te sentirás un gran privilegiado. Además, allí viven especies como el fartet, un pez en peligro de extinción del que aún se pueden ver ejemplares allí…