Los productos cosméticos de Lidl siguen ganando adeptos días tras día, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que ofrecen buenos resultados con un precio bastante ajustado. Además, la cadena alemana de supermercados sigue innovando y se ha propuesto superar a algunos de sus competidores como Mercadona apostando ya por cosméticos totalmente veganos.
Hay muchos productos de Lidl que son recomendables para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, pero en esta ocasión nos vamos a centrar los que tienen efecto anticelulítico, y es que la celulitis es un problema con el que lidiamos la mayor parte de las mujeres. Y no está precisamente relacionado con el peso, como se suele pensar, sino que se trata de una patología de la piel.
La verdad es que acabar con la celulitis es muy complicado, es necesario llevar una buena alimentación, beber abundante agua, hacer ejercicio, no usar ropa demasiado ajustada y aún así no desaparecerá al 100%. Pero cualquiera de estos productos que te vamos a recomendar pueden conseguir que tu piel tenga un mejor aspecto.
4Aceite puro de Rosa Mosqueta
La Rosa Mosqueta es un producto natural que tiene efectos muy beneficiosos sobre la piel. Ayuda a reducir las cicatrices y va muy bien para evitar la aparición de estrías durante el embarazo. Lo que quizá no sabías es que su aceite también es muy eficaz para luchar contra la celulitis, y en Lidl lo tienes por poco más de 4 euros.
Lo puedes aplicar directamente sobre la piel efectuando un pequeño masaje. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Además, no hace falta que uses una gran cantidad. En poco tiempo notarás que tanto las estrías como la piel de naranja e incluso las marcas de acné están mucho más difuminadas.