Por fin tuvo lugar el primer concierto de la gira de OT 2020, llamada ‘Díselo a la Vida’. Este sábado 25 de julio todo el elenco de la última edición de Operación Triunfo se reunió en el Wizink Center ante un público sentado en sillas separadas, respetando la distancia interpersonal. Iván Labanda, profesor de la Academia, fue el maestro de ceremonias que guió el evento. Concierto que dejó auténticos momentazos protagonizados por la tensión romántica Samantha-Flavio, los lloros de Eva, y las reivindicaciones políticas.
Tras inaugurar el espectáculo con la canción de la intro de Friends, ‘I’ll be there for you’, los jóvenes artistas regalaron a sus fans una noche para recordar. Todo el show fue retransmitido en directo por Internet, por lo que aunque no hubo tantas personas como hubiera gustado presentes en el Wizink, miles de ojos seguían posados en los cantantes.
3SAMANTHA LEVANTA AL WIZINK CON ‘SIN MÁS’
«¿Estamos todxs de acuerdo en que lo que acaba de pasar no vamos a olvidarlo nunca?», comentaba en Twitter una cuenta fan de la artista, cuando cantó un trozo de ‘Mía’ junto a Belén Aguilera al acabar ‘Sin Más’, su primer single. Tanto en este inesperado dúo con Aguilera como en su pase en solitario, Samantha llegó al alma de sus seguidores, marcando uno de los momentos más movidos de la noche. El público le tiene especial cariño a Samantha por haber sido una de las grandes entretenedoras de la edición en su paso por TVE.
Fue un gran palo cuando se supo que la candidata quedaba fuera del grupo finalista. Otro momentazo ocurría cuando quedaron sobre el escenario Nia, Samantha y Anaju e hicieron el mítico «Mis niñas, relájeeense», al cantar R.I.P.