Este año las vacaciones de verano se cogen con más ganas que nunca ante la grave situación sanitaria que nos ha tocado vivir, por lo que serán muchos los que estén deseosos de retomar por fin sus planes veraniegos viajando dentro de España, que se postula en estos momentos casi más como una obligación que una recomendación. Por tanto, podremos elegir entre nuevos destinos de ciudades y pueblos.
Unos destinos que, en la gran mayoría de casos, todavía no se tiene pensado a qué lugar podrán dirigirse para disfrutar de unas merecidas vacaciones tranquilas y lo más agradables posibles. Con ello, desde nuestro portal de Merca2.es te acercamos algunas de estas ciudades y pueblos que pueden venirte muy bien para unos días de completo relax.
7Hondarribia, en San Sebastián, un entorno rural rico para disfrutar del País Vasco
Por último, entre tantos otros pueblos y ciudades como estamos viendo, no podía faltar el de Hondarribia, y que hace de él ser un lugar con un encanto sin igual. Situado a unos 20 kilómetros de San Sebastián, es un referente de primera magnitud turística en la costa del Cantábrico.
Allí encontraremos una población rural de carácter abierto y, sobre todo, de gran riqueza de recursos naturales. Además, su vistosidad nos adentrará de la mejor forma entre sus murallas del siglo XV, estrechas y empinadas callejuelas y preciosas casitas coloridas de pescadores.
Otro de sus grandes incentivos, y del que aconsejamos bien para marchar estas vacaciones, es que se da en un idílico medio natural del que también tendremos acceso a la playa con todo el sabor de la Costa Vasca, siendo perfecto para practicar alguno de nuestros deportes de agua. Todo ello hacen de Hondarribia un lugar perfecto para disfrutar del País Vasco.