Este año las vacaciones de verano se cogen con más ganas que nunca ante la grave situación sanitaria que nos ha tocado vivir, por lo que serán muchos los que estén deseosos de retomar por fin sus planes veraniegos viajando dentro de España, que se postula en estos momentos casi más como una obligación que una recomendación. Por tanto, podremos elegir entre nuevos destinos de ciudades y pueblos.
Unos destinos que, en la gran mayoría de casos, todavía no se tiene pensado a qué lugar podrán dirigirse para disfrutar de unas merecidas vacaciones tranquilas y lo más agradables posibles. Con ello, desde nuestro portal de Merca2.es te acercamos algunas de estas ciudades y pueblos que pueden venirte muy bien para unos días de completo relax.
3Castrillo de los Polvazares, en León, uno de los pueblos medievales más bonitos y atractivos para nuestras vacaciones
Serán unas vacaciones de verano en las que podremos disfrutar tanto de ciudades como de pueblos, y este de León, llamado Castrillo de los Polvazares, es uno de nuestras más y mejores recomendaciones para visitar estos días.
Catalogado como uno de los pueblos más bonitos que podemos encontrar por España. Ubicado en la comarca de la Maragatería, es una población de apenas 1000 habitantes de la que atesora una preciosa arquitectura tradicional.
La misma, con casas históricas, talleres artesanales y restaurantes, nos recibirá de la mejor forma para conocer de cerca esta fantástico destino de la localidad leonesa, la cual está también declarada como Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico.
Conservando muy bien su estructura original medieval, podemos degustar los platos típicos (y famoso) de la comarca, como el cocido Maragatos o el Botillo; una visita más que atractiva para nuestras vacaciones.