Todos saben lo que es un reality y lo que este conlleva. Pero lo que muchos desconocen, es lo que hay detrás de es cada uno de los que se emiten en televisión. Por supuesto, todo aquel que se haya presentado a algún casting sabe de qué va el asunto, o al menos tiene una idea, dependiendo de hasta donde haya llegado.
Y es que las interminables colas requieren de una gran criba, motivo por el cual es muy difícil conocer qué es todo eso que pasa detrás de las cámaras. Hay un gran equipo, muchas preguntas y pruebas, ¿pero cuáles? Algunos ex concursantes han contado cómo vivieron su proceso de selección, e incluso dejaron algunos consejos. Si estás pensando en presentarte a alguno, aquí tienes los mejores trucos para lograr tu objetivo.
4Muestra tu mejor perfil
En la televisión, la imagen es de vital importancia, es por ello que no deberías acudir al casting de un reality con la ropa de estar por casa y un peinado nada favorecedor. Date cuenta que vas a estar delante de las cámaras mucho tiempo, y a la organización no se le pasará por la cabeza tener a un cuadro paseándose de esa forma.
Lo que buscan son personas que llamen la atención, que gusten al público, que se sientan identificados. Además de ser muy sincero, natural y extrovertido, es muy importante que demuestres todo lo que puedes ser con un poco de esfuerzo. Y es que si no eres lo que quieren que España vea, estarás fuera.