Son muchos los amantes del queso que, por desgracia, al pasarse al modo de vida vegano han tenido que dejar de lado este manjar. Por suerte, en Lidl no han querido que esto siguiera así, y has sacado su propio queso vegano. Este también es ideal para todas las personas que son intolerantes a la lactosa, y su sabor es muy fiel.
Aunque este no es el único producto de la cadena de supermercados que se agota constantemente. Y es que han sacado a la venta nuevos alimentos, la mayoría de ellos con ofertones, que no deberías dejar pasar. Y es que en muchos de ellos predomina la calidad y el ahorro de tiempo.
4Alitas de pollo de Lidl
¿A quién no le gustan unas buenas alitas de pollo? El problema es que su preparación puede llevarse mucho tiempo, pues después hay que limpiar todo lo utilizado para el plato. Pero en Lidl tienen una solución para ello que te va a encantar, y seguro empleas en los días que menos tiempo tengas para preparar la comida.
Se trata de unas alitas de pollo que ya están adobadas y listas para hacer a la barbacoa, una de las mejores opciones para esta rica carne. Puedes hacerlas rápidas en casa, o usarlas para una barbacoa con amistades, de forma que quedes de lujo, y nadie sabrá que no han sido adobadas por ti. Su precio es inmejorable, una bandeja de 500 gramos cuesta menos de 1,80 euros.