¿Qué se esconde detrás del imperio Don Simón?

No tenemos dudas: Don Simón es una de las marcas que mejor funcionan en nuestras casas, fundamentalmente por la gran calidad que encontramos en sus grandes productos y que hacen ser la firma de gran relevancia que es hoy en el mercado. Un mercado del que Don Simón ha estado muy presente en los últimos años, siendo capaces de adaptarse a los tiempos que suceden.

En los años 80′, con el nacimiento de la marca de la empresa de García Carrión, se da salida a una innovación radical con el lanzamiento del primer vino envasado en brik y de calidad, un éxito sin precedentes que hizo a Don Simón empezar a desarrollar nuevos productos económicos y de primera, con paso a los zumos y otras bebidas, como té frío, gazpacho, caldos, sangrías… repasamos desde MERCA2.es lo que ha dado de sí junto a García Carrión.

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Su sangría tardó poco tiempo en conocerse

Conscientes de ello, y pese a que en más de una ocasión recibieron protestas por parte de sus competidoras, Don Simón siguió su línea de promociones televisivas para presentar nuevos productos o relanzamientos.

Es el caso de su archiconocida sangría, la cual poco tiempo tardó en conocerse por todos los rincones como la ‘sangría Don Simón‘, y lo mejor es con ello lograron asentarse en cada una de las casas y de las familias.

Este anuncio de su sangría data de 1991, donde desde entonces este producto en concreto no ha dejado de crecer, incluso a día de hoy. De hecho, entre sus campañas más impactantes, gusta recordar la publicidad familiar de de «Voy a comer con Don Simón», un vino para comer con él todos los días.

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Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.