No tenemos dudas: Don Simón es una de las marcas que mejor funcionan en nuestras casas, fundamentalmente por la gran calidad que encontramos en sus grandes productos y que hacen ser la firma de gran relevancia que es hoy en el mercado. Un mercado del que Don Simón ha estado muy presente en los últimos años, siendo capaces de adaptarse a los tiempos que suceden.
En los años 80′, con el nacimiento de la marca de la empresa de García Carrión, se da salida a una innovación radical con el lanzamiento del primer vino envasado en brik y de calidad, un éxito sin precedentes que hizo a Don Simón empezar a desarrollar nuevos productos económicos y de primera, con paso a los zumos y otras bebidas, como té frío, gazpacho, caldos, sangrías… repasamos desde MERCA2.es lo que ha dado de sí junto a García Carrión.
6Su afamada sangría, tés fríos y horchatas, las mejor posicionadas
Don Simón, una planta única, innovadora y pionera a nivel internacional, cuenta con su variedades excelsas como su afamada sangría o sus características bebidas de té frío. Tanto es así que es fácil reconocer que son de las mejor posicionadas.
Pudiendo ser disfrutadas de la mejor manera durante el verano, también conociendo que es una bebida a base de vino tinto español, sin gas, y que contiene colorantes ni conservantes. Por otra parte, conocemos su estupenda bebida de té frío.
La cual cobra cada vez más presencia entre los consumidores que quieren bebidas sin gas y que además te mantienen en forma y no engordan nada, nada. Ideal para una dieta equilibrada, ambas se suman a la horchata de Don Simón, que está elaborada según la receta tradicional, con las mejores chufas especialmente seleccionadas.