No tenemos dudas: Don Simón es una de las marcas que mejor funcionan en nuestras casas, fundamentalmente por la gran calidad que encontramos en sus grandes productos y que hacen ser la firma de gran relevancia que es hoy en el mercado. Un mercado del que Don Simón ha estado muy presente en los últimos años, siendo capaces de adaptarse a los tiempos que suceden.
En los años 80′, con el nacimiento de la marca de la empresa de García Carrión, se da salida a una innovación radical con el lanzamiento del primer vino envasado en brik y de calidad, un éxito sin precedentes que hizo a Don Simón empezar a desarrollar nuevos productos económicos y de primera, con paso a los zumos y otras bebidas, como té frío, gazpacho, caldos, sangrías… repasamos desde MERCA2.es lo que ha dado de sí junto a García Carrión.
4El gazpacho y salmorejo de Don Simón, el gran reclamo para el verano
Algo muy a destacar es que Don Simón refleja un amplio mercado donde, más allá de los zumos, también completan una extensa rama de cara al consumidor en la que también concentran sus esfuerzos en otros productos saludables y naturales.
Hablamos de sus gazpachos y salmorejos, los cuales son de mucha más calidad que en otras marcas, en los que también se dirigen hacia el mayor espacio de venta y consumición entre los españoles (y que no se quedan atrás con respecto a los zumos).
Y es que Don Simón los apunta como gran reclamo por los clientes, especialmente ahora para la época estival. Son productos elaborados con las mejores hortalizas frescas directas del campo y aceite de oliva virgen extra, lo cual hace complementar el compromiso de Don Simón por la calidad con una firma apuesta por el medio ambiente; destacan por su inconfundible sabor y por aportar su nota fresca.