No tenemos dudas: Don Simón es una de las marcas que mejor funcionan en nuestras casas, fundamentalmente por la gran calidad que encontramos en sus grandes productos y que hacen ser la firma de gran relevancia que es hoy en el mercado. Un mercado del que Don Simón ha estado muy presente en los últimos años, siendo capaces de adaptarse a los tiempos que suceden.
En los años 80′, con el nacimiento de la marca de la empresa de García Carrión, se da salida a una innovación radical con el lanzamiento del primer vino envasado en brik y de calidad, un éxito sin precedentes que hizo a Don Simón empezar a desarrollar nuevos productos económicos y de primera, con paso a los zumos y otras bebidas, como té frío, gazpacho, caldos, sangrías… repasamos desde MERCA2.es lo que ha dado de sí junto a García Carrión.
3El empresario José García Carrión ha hecho de Don Simón su pieza clave
En lo que se refiere al empresario, José García Carrión, su imagen es la de un hombre que ha sabido construir muy bien sus piezas clave, también para Don Simón, como la innovación y la internacionalización.
Y es que esto forma parte de la garantía de futuro de ambas marcas, donde el murciano ha hecho del Grupo Carrión un líder absoluto en los mercados de Vinos y Zumos en España, en la 1ª Bodega de Europa y la 5ª del Mundo; y la 2ª marca de zumos en Europa.
Lo que hace que tengan en España prácticamente el control de todos los mercados y sectores donde opera. Por su parte, la figura de José García se encuentra en sus máximos, donde su forma de trabajar le ha valido el reconocimiento como uno de los empresarios mejor valorados de todo el país, por delante, incluso, de Florentino Pérez.