El verano ya está aquí y con él, llegan las vacaciones, siendo la playa el destino más valorado. Eso sí, este año 2020 es muy atípico debido a la crisis sanitaria, la cual ha mermado el poder adquisitivo de la mayoría de españoles. Por suerte, hay algunos pueblos de España que te permitirán disfrutar de unas buenas vacaciones sin que sufra mucho tu bolsillo.
Estos son los pueblos de España con playa que son baratos para irse de vacaciones este 2020. Vamos a ver pueblos situados en el norte, en el sur y también en los laterales de nuestro país. Todos ellos tienen playa, pero ofrecen un precio realmente económico.
[nextpage title= «1»]
7Pueblos de España para veranear en el norte: Zarautz
Si quieres disfrutar de un verano diferente, podrás visitar Zarautz, un pueblo de la provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco. Cuenta con una fabulosa playa de 3 km, la cual es una de las mejores de todo el País Vasco.
Así mismo, cuenta con numerosas zonas ajardinadas para desconectar. El pueblo también ha sido destino de veraneo de la Casa Real, pues Isabel II lo visitaba todos los veranos. Así mismo, se convirtió en un lugar típicos para el veraneo de las clases altas durante muchos años, aunque realmente no es tan caro.
[nextpage title= «8»]