¿Eres más de papá o mamá? Tanto Netflix como Amazon Video saben que este verano se va a salir menos de viaje, con destinos más en corto y la posibilidad de limitar la actividad nocturna en destino, por lo que el aumento de consumo de series serán mayor que otros veranos. Es la nueva normalidad para las plataformas de streaming. Dado que tener todas supone un presupuesto mensual que no todos pueden o quieren permitirse, ¿quién tiene las mejores series para este verano: Netflix o Amazon Video? Veamos cuáles son las principales apuestas de cada una en el formato serie para decidir cuál de las dos suscripciones merece la pena pagar en verano.
Sobre todo ahora que Amazon Prime Video ha incluido la gestión de perfiles desde cualquier dispositivo, una clonación directa de Netflix que se le venía reclamando desde hace tiempo a la plataforma. Crea tantos perfiles como te permina tu suscripción o compartela entre varios (que es parte del éxito que ha conseguido al inicio Netflix).
2STRANGER THINGS, A LA ESPERA DE LA CUARTA TEMPORADA
Otro de los grandes éxitos de Netflix como productora de series de culto es Stranger Things. Un fenómeno que muchos han comparado con Star Wars, aunque se queda lejos en cuanto a cómo estirar más las tramas. La tercera temporada solo deja una incógnita que promete volver locos a los protagonistas durante toda la temporada. Los niños crecen y se convierten en adolescentes y jóvenes. ¿Subsistirá a su encanto? De momento puedes ir viendo, si aún no lo has hecho, las tres primeras temporadas. Y, si terminas todas, puedes quitarte el gusanillo con la película Super 8, que es muy de la época (tiene la misma ambientación).