La climatología tan peculiar del norte de España ha forjado durante años paisajes tan bellos como los que puedes ver en las tierras del norte del país. Inmensos bosques frondosos y espesos, grandes llanuras verdes, y todo eso que tanto gusta cuando se pisan estas tierras norteñas y que recuerdan a otros países como Escocia. Pero todas estas maravillas las tienes aquí cerca, y seguro que muchas de ellas aún no las conoces.
No pierdas la oportunidad de conocer todo lo que las tierras asturianas, cántabras, gallegas o vascas tienen que ofrecerte. Pueblos extraordinarios dignos de película, acantilados y playas que parecen de otro país, paisajes salvajes que jamás pensarías que podrían existir en nuestro país, etc. Sin duda tiene todos los ingredientes necesarios para unas grandes vacaciones.
7Santander – Cantabria
Si prefieres el mar, Santander es una de las maravillas del norte de España que no puedes perderte. Su bahía es una de las más bonitas del mundo.
Además de la costa, la propia ciudad tiene su encanto, y muchos lugares donde poder probar la fantástica gastronomía cántabra.
Las vistas son de infarto, con esos entornos naturales tan preciosos y esa sensación que te trasmite la proximidad del mar.
No olvides visitar el Palacio de la Magdalena, las playas del Sardinero, su catedral, el museo de prehistoria y arqueología, etc.