Si de algo debemos sentirnos orgullosos, es de tener en España los lugares más increíbles que podemos encontrar en el mundo. Una muestra importante de ello son las islas para hacer unas vacaciones con encanto y muchos secretos. Lo cierto es que se trata de un lujo que todos en algún momento queremos darnos, pero a decir verdad, muchas veces ni siquiera sabemos cuáles son esos atractivos que tenemos en el país. Lejos de preocuparte, te decimos que has llegado al espacio ideal. Sobre todo porque estamos en una temporada donde ya necesitamos esa escapada del siglo, por así decirlo.
Las islas tienen secretos, y se convierten también en un espacio lleno de buena vibra, logrando despertar la imaginación y la curiosidad de los visitantes. La definición más acertada que podemos darte de este Universo que guarda numerosos secretos, es que son pequeños ambientes, aislados, serenos, poseen tierra firme, y allí es donde podríamos vivir los días más maravillosos. Estas son las mejores opciones que tenemos a lo largo y ancho de nuestra geografía. Y la parte más emocionante, es que te están esperando con los brazos bien abiertos para que sepas realmente lo que es la magia de la naturaleza. ¿Estás preparada?
3Isla de Sálvora en Galicia se gana la atención de los turistas
Cuando pensamos en planificar las vacaciones, sin duda alguna se nos pueden venir a la mente muchas opciones para que esos días sean los más agradables. Pero hoy en día, las islas se han ganado un espacio importante en el gusto de las personas, por el simple hecho de ofrecer al público espacios secretos, con muchos atractivos naturales, y que la verdad quien se adentre en este tipo de experiencias se va a sentir como un rey o reina.
La isla de Sálvora es tu mejor aliado para que te liberes del estrés. Se destaca por ser un lugar tranquilo, ameno, poco conocido, pero con unos espacios interesantes para compartir en un plan de pareja. Esta isla española forma parte indispensable del Parque Nacional Marítimo Terrestre de las peculiares islas Atlánticas de Galicia. Esto quiere decir que la flora y fauna están más que garantizadas, y vaya que puedes fotografiar esos momentos para que lo recuerdes siempre. Puedes acceder a la isla en lancha partiendo del puerto Aguiño.
Asimismo, puedes pedir que tu ruta sea dirigida a la antigua aldea, tiene un imponente faro. Así como también podrás conocer sobre el cultivo del mejillón que es famoso en esa tierra.