Los productos veganos cada vez son más consumidos por gente que sigue esta dieta y gente que no, pero que quiere comer más sano y tomar más verduras. El corte inglés, Lidl, Mercadona y otros supermercados ofrecen pizzas veganas a las que no nos importaría hincarle el diente.
Las recetas veganas también son una buena opción para aquellos que tienen alergias a la leche, al huevo o intolerancia a la lactosa. Así que, si quieres comer pizza sin queso, estas pizzas veganas son tu primera opción.
En El corte inglés, Lidl, y Mercadona encontrarás las mejores pizzas veganas para comprar. Los supermercados amplían continuamente sus productos veganos.
8Pizza de espinacas de Mercadona
Otra alternativa vegetariana (que no vegana) a las pizzas de siempre es esta pizza marca Hacendado que encontrarás en Mercadona. Se trata de una pizza de espinacas y queso Edam y mozzarella. Se vende al precio de 2,30 euros la unidad.
Aunque sigue sin ser un producto light, siempre es mejor para nuestra dieta que las versiones de pizzas con carne o con salsas más calóricas. Si no la has probado no olvides pasar por la sección de congelados y llevarte a casa esta pizza vegetariana de Mercadona.
También encontrarás una nueva receta de pizza de verduras braseadas de Hacendado. Esta pizza de queso mozarella y salta de tomate se complementa con una deliciosa mezcla de aceitunas negras, calabacín, pimiento rojo y amarillo, y cebolla, con todos los vegetales a la brasa.