Los productos veganos cada vez son más consumidos por gente que sigue esta dieta y gente que no, pero que quiere comer más sano y tomar más verduras. El corte inglés, Lidl, Mercadona y otros supermercados ofrecen pizzas veganas a las que no nos importaría hincarle el diente.
Las recetas veganas también son una buena opción para aquellos que tienen alergias a la leche, al huevo o intolerancia a la lactosa. Así que, si quieres comer pizza sin queso, estas pizzas veganas son tu primera opción.
En El corte inglés, Lidl, y Mercadona encontrarás las mejores pizzas veganas para comprar. Los supermercados amplían continuamente sus productos veganos.
5Pizza vegana de
Mercadona
Dicen que es la mejor pizza vegana del supermercado. Mercadona acierta con el sabor de la pizza, que está realizada con rúcula y tomate seco. Su precio es de 2,95 euros.
Esta pizza vegana de la marca Hacendado lleva ingredientes 100% vegetales, es precocida en horno de leña y producida en Italia.
Después de productos como los helados veganos que han llegado a Mercadona, esta cadena quiere reforzar sus productos que no provienen de animales con las pizzas, las hamburguesas y las salchichas. Son productos que se van poco a poco incorporando a nuestra dieta y sustituyendo a la carne.