Los productos veganos cada vez son más consumidos por gente que sigue esta dieta y gente que no, pero que quiere comer más sano y tomar más verduras. El corte inglés, Lidl, Mercadona y otros supermercados ofrecen pizzas veganas a las que no nos importaría hincarle el diente.
Las recetas veganas también son una buena opción para aquellos que tienen alergias a la leche, al huevo o intolerancia a la lactosa. Así que, si quieres comer pizza sin queso, estas pizzas veganas son tu primera opción.
En El corte inglés, Lidl, y Mercadona encontrarás las mejores pizzas veganas para comprar. Los supermercados amplían continuamente sus productos veganos.
2Pizza vegana de El corte
inglés
Esta pizza de El corte inglés está realizada con verduras asadas a la parrilla y no tiene lactosa. Eso la hace apta para veganos, ya que está elaborada con soja y verduras variadas como espinacas, brócoli o espárragos.
Las pizzas pueden ser más sanas si les añadimos verduras y en este caso la pizza tiene menos calorías que otras pizzas con queso o carne.
Si tienes problemas con la lactosa, puedes comer esta pizza vegana de El corte inglés sin preocuparte de que te siente mal. Además, su precio es de 4,95 euros, perfecta para tener siempre en el congelador y sacarla para cualquier cena improvisada.