Los productos veganos cada vez son más consumidos por gente que sigue esta dieta y gente que no, pero que quiere comer más sano y tomar más verduras. El corte inglés, Lidl, Mercadona y otros supermercados ofrecen pizzas veganas a las que no nos importaría hincarle el diente.
Las recetas veganas también son una buena opción para aquellos que tienen alergias a la leche, al huevo o intolerancia a la lactosa. Así que, si quieres comer pizza sin queso, estas pizzas veganas son tu primera opción.
En El corte inglés, Lidl, y Mercadona encontrarás las mejores pizzas veganas para comprar. Los supermercados amplían continuamente sus productos veganos.
1Pizza de pepperoni de El
corte inglés
Esta pizza de El corte inglés, además de ser vegana es también ecológica. Para que la comas sin remordimientos en tu conciencia.
Lleva salsa de tomate, pimientos, chorizo vegetal a base de proteína de trigo, cebolla, calabacín y especias variadas. La pizza de 350 gramos cuesta 7,21 euros.
No te creas que por ser vegana es light o tiene menos calorías, en realidad aporta bastante energía y calorías. Eso sí, te permite incorporar verduras a tu dieta si no las sueles comer habitualmente. La puedes guardar en el congelador, y en el horno tardará unos 10-12 minutos en hacerse.