Cada año son más los dueños de perros y son más familias donde tiene al can como un miembro más. Pero siempre había problemas de qué hacer con él cuando te ibas de vacaciones (dejarlo con un familiar, perrera…). Sin embargo, fueron surgiendo cada vez más lugares y alojamientos adaptados para mascotas, con lo que ya no hay excusas para dejar a tu perro sin vacaciones con vosotros. Vemos los mejores destinos para ir de viaje con ellos.
Como verás hay destinos por toda la geografía española, con lo que podrás llevar a tu perro al tu sitio preferido o elegido sin necesidad de adaptarte sólo a donde se permiten a las mascotas. En otros países es algo instaurado y normalizado hace años pero afortunadamente España parece situarse poco a poco en la media.
3La Coruña, con bellas playas caninas
Esta provincia reúne historia, mar y montaña y permite realizar múltiples actividades. Su gastronomía, dotada de varias estrellas Michelín, los paisajes espectaculares, su gran variedad de playas y su competencia en calidad-precio tanto en alojamiento como en vuelos, la convierte en uno de los mejores destinos para este verano y tu perro podrá disfrutarlos contigo.
El precio por noche para dos personas puede rondar los 30€ y además los turistas podrán disfrutar de largos baños en el mar acompañados de su mascota en la Playa canina de Ares o en la Playa del Arenal.