Murcia es una de las ciudades universitarias de la Comunidad Valenciana cuyo litoral, denominado Costa Cálida, está salpicado un poco por todo, desde pequeñas calas hasta playas de arena dorada, algunas de más de mil metros de largo. Pero no solo podrás disfrutar de un ambiente playero, porque Murcia ofrece muchas más opciones de turismo de las que te puedas imaginar.
Puedes probar sus vinos, explorar sus fortalezas medievales o practicar deportes acuáticos, si aún no tienes claro donde pasar unos días de vacaciones, puede que definitivamente, te decidas por este lugar. Y es que Murcia, no está tan mal. Os damos cinco poderosas razones definitivas por las que querrás pasar al menos cinco días en murcia.
5La playa de Calblanque en Murcia
Las Playas de Calblanque se refiere a una serie de playas doradas dentro del Parque Regional de Calblanque, una reserva natural que obtuvo su estatus de protección en 1987. Piensa en kilómetros de arena suave y fina y aguas cristalinas de color turquesa. Una de las poderosas razones por las que acudir a Murcia este verano