Tener abierta una cuenta bancaria suele implicar una serie de gastos por mantenimiento, especialmente si tienes tarjetas asociadas a esa cuenta, etc. Algunos bancos y cajas suelen dar ciertas facilidades a algunos clientes, como los autónomos, para que no paguen dichas cuotas de mantenimiento. Pero también hay otras opciones en las que evitas esos gastos cuando abres tu cuenta.
Las gestiones y servicios que aportan las entidades se paga de algún modo, y estos gastos que te cobran es una forma de ingresar dinero por todo ello. Pero existen algunas entidades no físicas que carecen de ciertos gastos, y que tienen unas condiciones mucho más favorables para el cliente (aunque no están exentas de desventajas frente a las entidades presenciales).
3Bankinter
Bankinter es otro de los bancos de moda, y no solo por su fantástico spot que se ha emitido durante la pandemia. También por todas esas facilidades y ventajas que ofrecerá a sus clientes para hacer frente a la crisis por el coronavirus. Algo que agradecerán numerosos parados y autónomos, así como pequeños empresarios que han visto cómo sus ingresos se han visto seriamente afectados por la situación extrema y el estado de alarma.
Otro de los servicios de banca online en el que puedes abrir una cuenta bancaria en este banco con muchas facilidades y ventajas, como un 5% TAE, tarjeta de crédito sin comisiones, 14.000 cajeros a débito sin constes, cuenta totalmente gratuita y sin permanencias para que te vayas cuando quieras sin costes.
Para poder contar ya con las ventajas que ofrece Bankinter, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
- Ve a la página web de este banco, en su zona para abrir nueva cuenta bancaria.
- Selecciona el tipo de cuenta que más te favorece, según tu caso. Existen varias, todas ellas con sus ventajas para según qué tipo de personas.
- Registra tus datos personales, se confirma el registro y listo.