Si los hoteles no son santo de tu devoción, pues prefieres ir más por libre y no tener que seguir unos horarios para desayunar, comer y cenar, las casas rurales son una de las mejores opciones. Para quien busca pasar sus vacaciones en familia y con amigos con algo de privacidad, pero sin pasar calor, mejor buscar casas que tengan piscina.
Gracias a estas casas, podéis gozar de una mayor privacidad, por lo que pocos serán los límites que tendrás que soportar. Si no tienes vecinos, música al volumen que prefieras y demás ventajas. Descubre algunas de las casas rurales que hay repartidas por España para unas vacaciones que no olvidarás.
8Una antigua casa de labranza
La última de las casas rurales con piscina que te presentamos es en realidad una antigua construcción de labranza, la cual tiene más de 200 años de antigüedad. Se encuentra en la localidad de Almendros, en Cuenca.
Esta casa fue rehabilitada, aunque conserva sus muros de piedra y la espectacular bodega-cueva original. Por si fuera poco, tiene una piscina climatizada rodeada de una zona ajardinada con porche y barbacoa. Lo mejor es su gran capacidad, pues puede alojar hasta a 20 personas. Entra en este enlace para obtener toda la información.