Si los hoteles no son santo de tu devoción, pues prefieres ir más por libre y no tener que seguir unos horarios para desayunar, comer y cenar, las casas rurales son una de las mejores opciones. Para quien busca pasar sus vacaciones en familia y con amigos con algo de privacidad, pero sin pasar calor, mejor buscar casas que tengan piscina.
Gracias a estas casas, podéis gozar de una mayor privacidad, por lo que pocos serán los límites que tendrás que soportar. Si no tienes vecinos, música al volumen que prefieras y demás ventajas. Descubre algunas de las casas rurales que hay repartidas por España para unas vacaciones que no olvidarás.
7Casa gigante en Sierra de Gredos
En Castilla y León tenemos una de las casas rurales con piscina que seguro te roba el corazón, y es en la que vas a desear pasar tus días de vacaciones. Esta se encuentra situada en la ladera sur de la Sierra de Gredos.
La magnífica casa tiene vistas a un entorno completamente natural, además de tener su propia piscina. Debido a su tamaño, es el lugar perfecto para una reunión familiar grande, pues su capacidad es para 16 personas. Si quieres saber más de esta casa entra en este enlace.