Si los hoteles no son santo de tu devoción, pues prefieres ir más por libre y no tener que seguir unos horarios para desayunar, comer y cenar, las casas rurales son una de las mejores opciones. Para quien busca pasar sus vacaciones en familia y con amigos con algo de privacidad, pero sin pasar calor, mejor buscar casas que tengan piscina.
Gracias a estas casas, podéis gozar de una mayor privacidad, por lo que pocos serán los límites que tendrás que soportar. Si no tienes vecinos, música al volumen que prefieras y demás ventajas. Descubre algunas de las casas rurales que hay repartidas por España para unas vacaciones que no olvidarás.
6Una increíble villa en Almería
Si quieres pasar tus vacaciones en Mojácar y estás buscando entre sus muchas casas rurales, esta es una de las mejores opciones. Se trata de un lugar perfecto tanto para familias como para grupos de amigos. Desde el porche de la piscina podrás disfrutar de unas increíbles vistas a la Sierra Cabrera y el Pueblo de Mojácar.
Dispone de dos habitaciones dobles, una doble con butaca y cama y otra en la que hay cuatro camas individuales. Si quieres darte un baño en el mar, lo tienes a tan solo cinco minutos, sin duda, uno de los mejores lugares para tus vacaciones de verano. Para más información entra en el siguiente enlace.