domingo, 24 noviembre 2024

Casas rurales con piscina para una escapada en verano

Si los hoteles no son santo de tu devoción, pues prefieres ir más por libre y no tener que seguir unos horarios para desayunar, comer y cenar, las casas rurales son una de las mejores opciones. Para quien busca pasar sus vacaciones en familia y con amigos con algo de privacidad, pero sin pasar calor, mejor buscar casas que tengan piscina.

Gracias a estas casas, podéis gozar de una mayor privacidad, por lo que pocos serán los límites que tendrás que soportar. Si no tienes vecinos, música al volumen que prefieras y demás ventajas. Descubre algunas de las casas rurales que hay repartidas por España para unas vacaciones que no olvidarás.

5
Un cortijo con piscina en la Sierra de Cazorla

casa rural sierra de cazorla

Para los que no son fanáticos de la costa, pero no quieren renunciar a un buen baño, nada como las casas rurales de la Sierra de Cazorla. Esta casa rural en particular se encuentra a las afueras de La Iruela, en Jaén. Se trata de una vivienda en la que podrían pasar sus vacaciones dos familias sin prescindir de las mejores comodidades y equipamiento.

Su capacidad es de 8 huéspedes, en la planta baja tienes un salón comedor con chimenea y dos sofás, cocina americana y dos cuartos de baño. También dos de los cuatro dormitorios, pues los otros dos se encuentran en la planta superior, todos con cama de matrimonio. Pero lo mejor está en el exterior, con sus zonas repartidas en diferentes niveles, donde podrás disfrutar del sol o comer con toda la familia bajo una pérgola. Su piscina es privada, la cual está rodeada de un magnífico paisaje rural. Para más información entra en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -