Si los hoteles no son santo de tu devoción, pues prefieres ir más por libre y no tener que seguir unos horarios para desayunar, comer y cenar, las casas rurales son una de las mejores opciones. Para quien busca pasar sus vacaciones en familia y con amigos con algo de privacidad, pero sin pasar calor, mejor buscar casas que tengan piscina.
Gracias a estas casas, podéis gozar de una mayor privacidad, por lo que pocos serán los límites que tendrás que soportar. Si no tienes vecinos, música al volumen que prefieras y demás ventajas. Descubre algunas de las casas rurales que hay repartidas por España para unas vacaciones que no olvidarás.
4La mejor de las casas rurales de Caravaca de la Cruz
Si lo que buscas son casas rurales para pasar la vacaciones con la familia, en la cual haya niños pequeños, esta es una de tus mejores opciones en Caravaca de la Cruz, en Murcia. Este chalet tiene espacio para hasta 9 personas, y está perfectamente preparado para familias con niños más bien pequeños. Su piscina está vallada, un punto muy a su favor, pues también dispone de una zona de juegos.
Dispone de un olivar de 5000 metros, donde podrás recoger aceitunas para hacer alguna conserva si se quiere, o recoger higos si es verano u otoño. En esta zona rural disfrutarás de vistas a la montaña, y podrás realizar actividades como el descenso de río en balsa, paint-ball y demás, a tan solo 10 minutos del alojamiento. Entra en este enlace para obtener toda la información.