Si los hoteles no son santo de tu devoción, pues prefieres ir más por libre y no tener que seguir unos horarios para desayunar, comer y cenar, las casas rurales son una de las mejores opciones. Para quien busca pasar sus vacaciones en familia y con amigos con algo de privacidad, pero sin pasar calor, mejor buscar casas que tengan piscina.
Gracias a estas casas, podéis gozar de una mayor privacidad, por lo que pocos serán los límites que tendrás que soportar. Si no tienes vecinos, música al volumen que prefieras y demás ventajas. Descubre algunas de las casas rurales que hay repartidas por España para unas vacaciones que no olvidarás.
3Un edificio histórico con piscina en Barcelona
Volvemos al norte, a una casa datada del siglo XVI, la cual está incluida en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña. Situada en Cal Carulla, Pujalt, Barcelona, esta ha sido rehabilitada para que los espacios que un día estuvieron dedicados a la agricultura y ganadería, hoy siete increíbles alojamientos.
Aunque no es como las casas rurales mencionadas anteriormente, es un espacio ideal para los que buscan la tranquilidad y desconexión en un entorno rural. Es por ello que Call Carulla puede ser una de tus mejores opciones, además de su magnífica piscina, al salir puedes conocer la ruta de los pueblos de piedra, entre los cuales se encuentra Peratallada, Rupit, Besalú, Calella y Pals. Entra en este enlace para tener toda la información.