Si los hoteles no son santo de tu devoción, pues prefieres ir más por libre y no tener que seguir unos horarios para desayunar, comer y cenar, las casas rurales son una de las mejores opciones. Para quien busca pasar sus vacaciones en familia y con amigos con algo de privacidad, pero sin pasar calor, mejor buscar casas que tengan piscina.
Gracias a estas casas, podéis gozar de una mayor privacidad, por lo que pocos serán los límites que tendrás que soportar. Si no tienes vecinos, música al volumen que prefieras y demás ventajas. Descubre algunas de las casas rurales que hay repartidas por España para unas vacaciones que no olvidarás.
2La mejor de las casas rurales con piscina en Moraira
Nos vamos un poco más al sur para echar el freno en Valencia, otro de los destinos de verano favoritos por muchos, sobre todo por los madrileños. Si no quieres tener que cruzarte con muchos de ellos, puedes viajar hasta la localidad de Moraira, uno de los enclaves más bonitos de la costa de Valencia.
A la hora de buscar casas rurales con piscina, te presentamos una opción que os va a robar el corazón. Se trata de una villa blanca, la cual es perfecta para los que buscan poder disfrutar de un ambiente mediterráneo en la playa del Portet. Este alojamiento tiene capacidad para 10 personas. Además, un punto muy a su favor es que la piscina es climatizada, y también tiene jacuzzi, por no hablar de sus varias terrazas con vistas directas al mar y al peñón de Ifach. Entra en este enlace si quieres saber más.