Carrefour BIO es la apuesta de la cadena francesa de supermercados para cuidar sus productos y favorecer la agricultura, ganadería y producción natural. El catálogo de productos BIO es amplísimo, y tiene visos de seguir creciendo después del éxito que ha logrado en Madrid y Barcelona con sus sendos supermercados BIO. Estas son tiendas con productos 100% ecológicos, y amparadas bajo el marchamos de ser espacios ecológicos. En el resto de centros y tiendas de la cadena de supermercados tienes en el centro del espacio la sección Carrefour BIO. Hoy nos vamos a centrar en las mejores carnes ecológicas de Carrefour para consumir proteína de ganados alimentados con criterios de bienestar animal.
Y es que poco a poco lo ecológico se impone en las preferencias del consumidor. En 2019, la demanda de productos de Carrefour Bio se disperaron un 35%. En 2020, la cadena de distribución esperar duplicar los resultados. Estas son las carnes de Carrefour BIO que tienes que probar.
8HERRADURA CHORIZO EXTRA ECOLÓGICO
Por último, destacamos uno de los mayores manjares que ha creado el hombre: el chorizo (ecológico de Carrefour). Si estás cansado de que en las etiquetas de los chorizos ya lonchados que se venden en todos los supermercados aparezcan excentricidades como el azúcar o los lácteos, que jamás deben aparecer en un producto tan básico como la carne picada, macerada en pimentón y ajo para conservar y sal para dar sabor, embutido en una tripa y secado al aire que es el chorizo auténtico de pueblo. Esta herradura de chorizo ecológico de Carrefour BIO es una auténtica delicia. Pruébalo y comprueba por ti mismo a qué debe saber un chorizo.