Carrefour BIO es la apuesta de la cadena francesa de supermercados para cuidar sus productos y favorecer la agricultura, ganadería y producción natural. El catálogo de productos BIO es amplísimo, y tiene visos de seguir creciendo después del éxito que ha logrado en Madrid y Barcelona con sus sendos supermercados BIO. Estas son tiendas con productos 100% ecológicos, y amparadas bajo el marchamos de ser espacios ecológicos. En el resto de centros y tiendas de la cadena de supermercados tienes en el centro del espacio la sección Carrefour BIO. Hoy nos vamos a centrar en las mejores carnes ecológicas de Carrefour para consumir proteína de ganados alimentados con criterios de bienestar animal.
Y es que poco a poco lo ecológico se impone en las preferencias del consumidor. En 2019, la demanda de productos de Carrefour Bio se disperaron un 35%. En 2020, la cadena de distribución esperar duplicar los resultados. Estas son las carnes de Carrefour BIO que tienes que probar.
7CARNES CARREFOUR BIO: PECHUGA DE POLLO FILETEADA
Junto con la carne de pavo, una de las más jugosas y consumidas en España es la carne de pollo. Puedes comerlo entero y hacer los honores de cortarlo en la mesa, con una receta tradicional al horno o con una versión a lo americano con un relleno que lo conviertan en plato único. O bien puedes comprar una bandeja de pechugas de pollo fileteadas de pollo ecológicos como esta de Carrefour y preparalos a la plancha o en salsa saludable. En cualquier caso, cuentas con la comodidad que supone que ya vengan hechas filetes, por lo que te evitar hacer filetes muy gruesos. Antes de hacerlos puedes macerarlas con ajo, perejil y aceite de oliva, o agregar alguna otra especie como el curry.