Carrefour BIO: carnes ecológicas para ganar proteína de forma saludable

Carrefour BIO es la apuesta de la cadena francesa de supermercados para cuidar sus productos y favorecer la agricultura, ganadería y producción natural. El catálogo de productos BIO es amplísimo, y tiene visos de seguir creciendo después del éxito que ha logrado en Madrid y Barcelona con sus sendos supermercados BIO. Estas son tiendas con productos 100% ecológicos, y amparadas bajo el marchamos de ser espacios ecológicos. En el resto de centros y tiendas de la cadena de supermercados tienes en el centro del espacio la sección Carrefour BIO. Hoy nos vamos a centrar en las mejores carnes ecológicas de Carrefour para consumir proteína de ganados alimentados con criterios de bienestar animal.

Y es que poco a poco lo ecológico se impone en las preferencias del consumidor. En 2019, la demanda de productos de Carrefour Bio se disperaron un 35%. En 2020, la cadena de distribución esperar duplicar los resultados. Estas son las carnes de Carrefour BIO que tienes que probar.

6
MUSLO DE PAVO CASA BOIX SIN LACTOSA NI GLUTEN

Ahora bien, si lo que te atraen más son las carnes blancas -recuerda que una dieta equilibrada tiene más carne blanca que roja, pero no la elimina por completo-, tienes una amplia gama de productos ecológicos de Carrefour para elegir. Entre las carnes que más nos gustan de su lineal, este muslo de pavo ecológico que no cuenta con ningún tipo de aditivo ni conservante, por lo que está libre de gluten (nada de almidones) y lactosa (no hay trazas de lacteos ni de sus proteínas). Viene la pieza entera del muslo, que es insuficiente para más de dos personas. Puedes acompañarlos de unas patatas asadas o hacer un guiso con el muslo. En cualquier caso, se trata de una carne muy jugosa y con mucha proteína.