Carrefour BIO es la apuesta de la cadena francesa de supermercados para cuidar sus productos y favorecer la agricultura, ganadería y producción natural. El catálogo de productos BIO es amplísimo, y tiene visos de seguir creciendo después del éxito que ha logrado en Madrid y Barcelona con sus sendos supermercados BIO. Estas son tiendas con productos 100% ecológicos, y amparadas bajo el marchamos de ser espacios ecológicos. En el resto de centros y tiendas de la cadena de supermercados tienes en el centro del espacio la sección Carrefour BIO. Hoy nos vamos a centrar en las mejores carnes ecológicas de Carrefour para consumir proteína de ganados alimentados con criterios de bienestar animal.
Y es que poco a poco lo ecológico se impone en las preferencias del consumidor. En 2019, la demanda de productos de Carrefour Bio se disperaron un 35%. En 2020, la cadena de distribución esperar duplicar los resultados. Estas son las carnes de Carrefour BIO que tienes que probar.
4FILETE DE PRIMERA A AÑOJO CARREFOUR BIO
Si lo que prefieres es una carne más tradicional, sobre todo para los niños ahora que se mueven todo el día en la piscina o con la bicicleta, o bien para ti que sales a correr y necesitas recuperar proteínas, este filete de 1ª A añojo de vacuno es perfecto. Carne auténticamente magra, con vetas de grasa naturales, que hacen que una vez hecho a la plancha o rebozado siga manteniendo ese punto jugoso y tierno de la carne de vacuno. Eso sí, si soy más en casa tendréis que comprar varias bandejas de filete de vacuno añojo, pues viene en un formato muy single.