Carrefour BIO es la apuesta de la cadena francesa de supermercados para cuidar sus productos y favorecer la agricultura, ganadería y producción natural. El catálogo de productos BIO es amplísimo, y tiene visos de seguir creciendo después del éxito que ha logrado en Madrid y Barcelona con sus sendos supermercados BIO. Estas son tiendas con productos 100% ecológicos, y amparadas bajo el marchamos de ser espacios ecológicos. En el resto de centros y tiendas de la cadena de supermercados tienes en el centro del espacio la sección Carrefour BIO. Hoy nos vamos a centrar en las mejores carnes ecológicas de Carrefour para consumir proteína de ganados alimentados con criterios de bienestar animal.
Y es que poco a poco lo ecológico se impone en las preferencias del consumidor. En 2019, la demanda de productos de Carrefour Bio se disperaron un 35%. En 2020, la cadena de distribución esperar duplicar los resultados. Estas son las carnes de Carrefour BIO que tienes que probar.
2CARPACCIO DE VACUNO ECOLÓGICO DE CARREFOUR BIO
Si hay un auténtico manjar para los amantes de la carne de vacuno es el carpaccio de carne. Si bien es cierto que lo que más se conoce son los carpaccio de salmón o los vegetales, una buena carne de vacuno ecológico como el de Carrefour BIO, bien macerado y bien cortado, con un toque de queso de burrata y una tostada de pan integral constituyen un primer plato más que interesante para sorprender a los invitados. El precio, dentro de la media de las carnes ecológicas de Carrefour, permiten comer con la conciencia más tranquila y la seguridad de ser carne natural sin aditivos ni conservantes. Eso sí, y por esta misma razón, compralo siempre solo cuando lo vayas a hacer para que al abrirlo esté más fresco.