sábado, 23 noviembre 2024

Los 10 mandamientos de Kylie Jenner para estar sana y feliz

Kylie Jenner es una de las mujeres más influyentes del mundo. Alcanzó notoriedad mediática gracias a su aparición en el reality de la familia Kardashian, pero su vida tiene varias vertientes como empresaria, socialité, diseñadora, influencer y modelo. Una de sus obsesiones es el cuidado personal, así que es el momento perfecto para indicarte los 10 mandamientos de Kylie Jenner para estar sana y feliz.

Al igual que el resto del clan Kardashian, Kylie centra parte de sus esfuerzos en conseguir la eterna belleza y juventud. Para ello no duda en recurrir no sólo a la alimentación, el ejercicio o los complementos, sino a la cirugía estética. Sin embargo vamos a centrarnos esta vez en los puntos básicos que considera necesarios para mantenerse joven y que cualquier persona puede seguir.

3
Mandamiento 2: no comer lácteos

Aunque en su caso tiene que evitarlos por ser intolerante a la lactosa, recomienda que cualquiera prescinda de los lácteos para una vida más longeva y sana. Somos los únicos seres vivos que tomamos lácteos más allá del periodo de crecimiento. Que haya tantos millones que no toleran la lactosa no es causal. El cuerpo rechaza un alimento que te venden como imprescindible pero que sólo lo es mientras creces. Kylie Jenner asegura que desde que no los tomas, ha adelgazado aún más.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -