Instagram es la red social más usada en el mundo y la más popular. Se trata de una aplicación con muchas funciones, la cual permite saber lo que hacen nuestros amigos y la mayoría de famosos. Aunque usada en su justa medida pueda dar muchas ventajas, si se usa en exceso podría traernos problemas.
Realmente, hay muchas personas adictas a Instagram, una adicción que podría provocar consecuencias terribles como depresiones e incluso llegar a agresiones físicas. Hoy hablaremos de estas consecuencias y de cómo podemos vencer esta adicción para tener un uso más responsable.
[nextpage title= «1»]
6Cambia el hábito de las redes sociales por otro
Si eres de los que pasaban dos horas en Instagram y ahora pasan media, seguramente ahora te aburras durante esa hora y media en la que no haces nada. Por ello, debes cambiar el hábito que tenías antes por otro nuevo, el cual sea mucho más positivo para nosotros y para nuestra vida. De este modo, conseguirás evitar el aburrimiento y reforzar algún aspecto de tu vida que podría estar estancado.
Por ejemplo, puedes usar ese hábito para leer algo, para ponerte en forma o incluso para estar con amigos, pero estar de verdad, en persona. En hora y media se pueden hacer un montón de cosas, como leer muchas páginas de un libro, hacer una rutina de entrenamiento y pasar un rato agradable con los tuyos.