Felipe VI está haciendo una gira por toda España. En esta gira, ha recibido muchos elogios y se ha dado baños de masas. Eso sí, esto no siempre ocurre, pues el Rey ha recibido abucheos y recibimientos hostiles en algunos lugares que ha visitado. Además, estos pequeños escraches contra él cada vez son más frecuentes, algo que se debe al auge del republicanismo.
Vamos a ver los abucheos y recibimientos hostiles que ha pasado Felipe VI en estos últimos tiempos. Hablaremos del recibimiento que tuvo en Vitoria, sus habituales problemas en Cataluña y de las pitadas en campos de fútbol, entre otros.
[nextpage title= «1»]
5Felipe VI volvió a causar reacciones divididas en Valencia
El Rey de España siempre ha causado reacciones mixtas en algunos lugares, siendo Valencia el mejor ejemplo de ello. El Rey acudió a la Universidad Politécnica de Valencia en el año 2018, donde iba a presidir el típico acto institucional. Al llegar allí, tuvo un recibimiento muy dividido entre los aplausos y los abucheos.
Los más agresivos contra el Rey fueron los estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, los cuales llevaron pancartas contra él, banderas republicanas, hicieron cánticos en su contra e incluso convocaron una huelga. Por otro lado, había otros grupos que apoyaron a Felipe y le aplaudieron, contrarrestando a los republicanos.
[nextpage title= «6»]