En pleno verano, quizás, aún pienses en la forma más rápida y efectiva de perder peso para lucir un cuerpo diez. Y si eres de los que lo ha hecho, debes saber que cuanto más rápido intentes perder peso, más rápido volverá. ¡Así que ponte en forma de forma saludable! Porque es mejor tardar un poco más, pero que los resultados sean duraderos. Y los entrenamientos corporales son mejores cuando les pones a trabajar en múltiples grupos musculares dentro de un mismo entrenamiento de ejercicios.
Por supuesto que estos ejercicios debes combinarlos con una dieta saludable, y que esté llena de alimentos nutritivos y proteínas que tonifiquen los músculos para que surtan más efectos los ejercicios. Os proponemos una serie de cinco ejercicios que se denominan compuestos. Este tipo de rutinas te permitirán trabajar en múltiples grupos musculares para ahorrar tiempo y quemar más grasa, ya que se utilizan más músculos. Así que prepara tu cuerpo y a trabajar.
5Ejercicios de Plie Squat y bíceps
Esta tanda de ejercicios a base de Plie Squat (como un paso de bailarina) es muy completo al incorporar un par de pesas a los costados, pero siempre con las palmas de las manos hacia adentro. Sube y baja en unos diez repeticiones, descansa unos segundos y vuelve a subir y bajar. Así,hasta que te canses. Cuantas más hagas, más tonificarás y perderás grasa. Así, ya tienes los ejercicios más básicos para ponerte en forma este verano, ya solo te queda disciplina, voluntad y constancia ¡a por ello!