Comenzar el día con un desayuno sano y nutritivo es sumamente asequible, sobre todo si es un desayuno vegano. Existen gran variedad de productos que pueden satisfacer las necesidades de proteínas, vitaminas, minerales y una gran lista de alimentos que te mantienen sano y fuerte, con grasas insaturadas que reportan beneficios, ya que el organismo también las necesita. ¿Lácteos? Tanto si eres una persona con intolerancia a la lactosa como si has optado por no consumir alimentos de origen animal, toma nota de estas diez recetas de desayunos veganos con toda la proteína que necesitas y el mejor sabor. Todas ellas tienes ingredientes sencillos y fáciles de encontrar y/o hacer en casa. A continuación, te damos unas recetas, para que desayunes rico y variado cada día.
8BATIDO DE VAINILLA
Bebida rica en proteínas, rápida de preparar y además refrescante que puedes preparar en muy poco tiempo, sin apenas manchar más que el procesador o la batidora. La mezcla de vainilla y plátano es sencillamente perfecta.
Ingredientes:
- Media taza de tofu suave.
- Una taza de leche de soja
- Un plátano congelado
- Media cucharada sopera de mantequilla de maní
La preparación es muy sencilla: mezclar todo en la batidora y cuando adquiera una textura cremosa ya puedes disfrutar de un desayuno delicioso y saludable.