Comenzar el día con un desayuno sano y nutritivo es sumamente asequible, sobre todo si es un desayuno vegano. Existen gran variedad de productos que pueden satisfacer las necesidades de proteínas, vitaminas, minerales y una gran lista de alimentos que te mantienen sano y fuerte, con grasas insaturadas que reportan beneficios, ya que el organismo también las necesita. ¿Lácteos? Tanto si eres una persona con intolerancia a la lactosa como si has optado por no consumir alimentos de origen animal, toma nota de estas diez recetas de desayunos veganos con toda la proteína que necesitas y el mejor sabor. Todas ellas tienes ingredientes sencillos y fáciles de encontrar y/o hacer en casa. A continuación, te damos unas recetas, para que desayunes rico y variado cada día.
6AVENA CON PURÉ DE CALABAZA
La avena está muy presente en la alimentación vegana. Es un cereal sano para cualquier dieta, y un ingrediente básico en la dieta vegana. Si no eres vegano y solo quieres cuidarte, apunta también la receta de este desayuno proteico.
Ingredientes:
- Media taza de avena
- Una taza de agua
- Tres cucharadas de puré de calabaza
- Un cuarto de taza de leche de coco
Preparación: Cocinar, aproximadamente y una vez que haya empezado a hervir, la calabaza y la avena con la medida de agua durante cinco minutos a fuego lento. Separar del fuego y verter la leche de coco. Entre los mejores desayunos veganos proteicos y casi en cinco minutos.