Comenzar el día con un desayuno sano y nutritivo es sumamente asequible, sobre todo si es un desayuno vegano. Existen gran variedad de productos que pueden satisfacer las necesidades de proteínas, vitaminas, minerales y una gran lista de alimentos que te mantienen sano y fuerte, con grasas insaturadas que reportan beneficios, ya que el organismo también las necesita. ¿Lácteos? Tanto si eres una persona con intolerancia a la lactosa como si has optado por no consumir alimentos de origen animal, toma nota de estas diez recetas de desayunos veganos con toda la proteína que necesitas y el mejor sabor. Todas ellas tienes ingredientes sencillos y fáciles de encontrar y/o hacer en casa. A continuación, te damos unas recetas, para que desayunes rico y variado cada día.
2TOSTADA CON MANTEQUILLA DE MANI
La mantequilla de maní es un producto muy popular en Estados Unidos. A pesar de que tenemos la creencia que es algo perjudicial, es de origen vegetal y muy interesante por las grasas vegetales y las proteínas que aporta. La verdad es que su consumo nos aporta grandes beneficios: regula la presión arterial y el azúcar, ayuda al sistema digestivo e inmunológico, es antioxidante y está recomendado para quien quiere adquirir masa muscular.
Un desayuno rápido y muy cómodo de preparar con apenas tres ingredientes: una tostada de pan tostado o fresco, untar la mantequilla de maní y colocar rodajas o trozos de fruta encima. Así de fácil.