Existen muchos tipos de turistas y turismos diferentes para satisfacer todas esas necesidades. Uno de los tipos de turismo más demandados es el de aventura. Para todos aquellos que les gusta vivir situaciones extremas o realizar cosas algo más impactantes de lo que le gustaría al resto de turistas.
En España tienes algunos destinos que te pueden hacer pasar un verano de aventura extrema sin tener que salir a otros países. Lugares maravillosos e impactantes en los que hacer subir tus pulsaciones y disfrutar de la sensación de adrenalina.
7Acantilado de los Gigantes
En las islas españolas podrás encontrar multitud de actividades si eres amante de la aventura. En Canarias puedes acudir a lugares como éste de Tenerife. Se trata del famoso Acantilado de Los Gigantes.
Un majestuoso acantilado marino de los más importantes de Europa y del norte de África. Con unos 600 metros de pared vertical de roca y que puede ser todo un reto para ti. Además, desde la zona alta tiene unas vistas increíbles.
Sus fondos marinos también esconden tesoros, si te gusta el submarinismo. Están a unos 30 metros de profundidad y tienen una gran riqueza marina.