Existen muchos tipos de turistas y turismos diferentes para satisfacer todas esas necesidades. Uno de los tipos de turismo más demandados es el de aventura. Para todos aquellos que les gusta vivir situaciones extremas o realizar cosas algo más impactantes de lo que le gustaría al resto de turistas.
En España tienes algunos destinos que te pueden hacer pasar un verano de aventura extrema sin tener que salir a otros países. Lugares maravillosos e impactantes en los que hacer subir tus pulsaciones y disfrutar de la sensación de adrenalina.
4Naranjo de Bulnes – Asturias
Si eres adicto a la aventura, seguro que te gusta practicar escalada. Si es así, hay un lugar muy especial que te encantará. Es el Naranjo de Bulnes, situado en Asturias.
Está por la vía Sueños de Invierno y es un lugar precioso, pero con algo de riesgo. De hecho, es apto solo para los más experimentados y valientes, no solo por la dificultad de las paredes, sino por las condiciones climáticas y sus vientos de hasta 100 km/h.
Esta bella columna de roca tiene una altura de 2519 metros, y es el pico más alto de la cordillera Cantábrica. Además, la naturaleza ha querido que tenga esta forma tan impactante que destaca en la Vega de Urriellu, uno de los valles de origen glaciar que puedes encontrar en el norte español.