El sur de España es una de las zonas más turísticas, el destino preferido para gran cantidad de los turistas nacionales e internacionales que se acercan aquí. Y no es por casualidad, el sur de la Península Ibérica esconde algunas de las maravillas más bellas de todo el país, así como pintorescos rincones que jamás habrías pensado que existen. Y lo mejor de todo es que los tienes cerca, no tendrás que salir al extranjero para ver esos tesoros.
Pueblos blancos, un inmenso legado y patrimonio histórico, artístico y cultural, playas paradisíacas, esa arquitectura tan peculiar del sur con sus rejas y tejas rojas, algunas de las reservas y parques naturales más importantes de Europa y del mundo, rarezas naturales únicas en el mundo como los dólmenes de Antequera o las cuevas de Nerja, algunos de los pueblos más pintorescos que parecen sacados de un cuento de hadas, y un larguísimo etc. En definitiva, algo que no puedes perderte…
7Playa de Bolonia – Cádiz
Cádiz probablemente tiene las mejores playas del sur de España. Y una de las maravillas que no puedes perderte es la famosa playa de Bolonia. Una de las mejores de Andalucía, con dunas de arena dorada, y bañada por aguas del Atlántico.
Ideal para ir solo, en familia o grupos. Una enorme extensión de casi 3.8 km de longitud en un enclave natural perfecto para relajarte mientras disfrutas de tus baños y el sol.
Además, podrás encontrar la antigua ciudad romana de Baelo Claudia, o lo que queda de ella en las ruinas. Una combinación de ocio e historia inigualable en todo el territorio peninsular…