Lidl es el supermercado alemán más popular, siendo uno de los más grandes en España. La razón de su popularidad son sus bajos precios, pero eso no significa que los productos sean de mala calidad, sino más bien al contrario. Hay productos muy buenos que todos querríamos querer en casa, pero que aquí valen muy baratos, tanto que parece que nos estén tomando el pelo.
Estos son los productos de Lidl que tienen precios de no creérselo. Veremos productos como la cafetera de cápsulas, un práctico set de maletas o una máquina de coser, entre otros. Eso sí, algunos de ellos tienen mucha demanda, así que cómpralos rápidamente si no te quieres quedar sin ellos.
[nextpage title= «1»]
8Placa de inducción
Si quieres salir de viaje y no quieres llevar un camping gaz para cocinar, puedes probar con esta placa de inducción portátil de 2000 vatios. Tan sólo pesa 2 kilos, así que la puedes llevar a cualquier lugar sin problemas. Es capaz de cocinar en 10 rangos de temperatura, los cuales van desde 60 grados, hasta 240. Cuenta con temporizador configurable hasta 180 minutos y un panel con 8 botones.
Además, este producto de Lidl es totalmente seguro, pues lleva bloqueo infantil y una protección contra el sobrecalentamiento y las subidas de tensión. Antes costaba 34,99 euros, pero ahora cuesta 29,99. Eso sí, está agotado online y tendrás que buscarlo en alguna tienda física.
[nextpage title= «9»]