Lidl es el supermercado alemán más popular, siendo uno de los más grandes en España. La razón de su popularidad son sus bajos precios, pero eso no significa que los productos sean de mala calidad, sino más bien al contrario. Hay productos muy buenos que todos querríamos querer en casa, pero que aquí valen muy baratos, tanto que parece que nos estén tomando el pelo.
Estos son los productos de Lidl que tienen precios de no creérselo. Veremos productos como la cafetera de cápsulas, un práctico set de maletas o una máquina de coser, entre otros. Eso sí, algunos de ellos tienen mucha demanda, así que cómpralos rápidamente si no te quieres quedar sin ellos.
[nextpage title= «1»]
10Set de maletas de tela negra
Cuando nos vamos de viaje, siempre necesitamos unas maletas que sean resistentes a todo. Por ello, Lidl ha sacado este set de maletas de tela negra, unas maletas que son ligeras, pero resistentes al mismo tiempo. Lleva un buen candado de combinación numérica, función de identificación OKOBAN, material resistente al desgarro y varios compartimentos.
La maleta grande es capaz de soportar 25 kilos, mientras que la pequeña admite unos 20. Están hechas de Nylon y Poliéster y llevan 4 ruedas de rodamiento suave a 360 grados y asa telescópica de 4 posiciones con botón de bloqueo. Su precio online es de 69,99 euros.