Existen helados de todo tipo, con multitud de sabores. Algunas heladerías y artesanos heladeros están comenzando a realizar nuevos sabores para atraer a más clientes y sorprenderlos con sus novedades. Pero algunos se han pasado algo de la raya y han comenzado a lanzar sabores de helados extraños como paella, pescado, etc. Incluso en supermercados como Lidl, Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc., existen algunos sabores raros que deberías conocer.
A parte de los sabores tradicionales y los helados premiados de estos supermercados, algunos te van a sorprender positivamente y están deliciosos. Por tanto, deberías conocerlos para refrescar tu verano de una forma diferente…
8Helado de chocolate y menta de Carrefour

El helado de chocolate es un sabor muy popular, además de ser bastante frecuente encontrar multitud de helados de otros sabores con trozos o capas de chocolate. Pero el sabor menta no lo es tanto, de hecho es un sabor potente que no gusta a todos.
En este caso, este helado Carrefour combina ese sabor tan peculiar de la menta junto con copos de chocolate. Unos aromas y gustos a clorofilas tan refrescantes junto con el dulzor y cremosidad del helado.
Así que si te atreves con este sabor, lo puedes encontrar en tu supermercado Carrefour más cercano…