Existen helados de todo tipo, con multitud de sabores. Algunas heladerías y artesanos heladeros están comenzando a realizar nuevos sabores para atraer a más clientes y sorprenderlos con sus novedades. Pero algunos se han pasado algo de la raya y han comenzado a lanzar sabores de helados extraños como paella, pescado, etc. Incluso en supermercados como Lidl, Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc., existen algunos sabores raros que deberías conocer.
A parte de los sabores tradicionales y los helados premiados de estos supermercados, algunos te van a sorprender positivamente y están deliciosos. Por tanto, deberías conocerlos para refrescar tu verano de una forma diferente…
7Helado Panna cotta de Lidl

La panna cotta es un postre típico de Italia, aunque tampoco es raro comerlo aquí. Es una especie de flan que se suele hacer de café. Un sabor muy dulce con una textura flan deliciosa.
Pues bien, a partir de ese postre tradicional, la marca de Lidl, ha creado este helado sabor panna cotta que podrás probar. Seguro que te va a sorprender. Además, lo puedes encontrar en formato bombón con palo o también en tarrina si lo prefieres.
Para cubrir esta delicia han usado una cobertura de crujiente chocolate con trozos de frutos. Ese contraste crujiente y corazón cremoso despertará nuevas sensaciones en tu paladar que no puedes perder este verano…