Existen helados de todo tipo, con multitud de sabores. Algunas heladerías y artesanos heladeros están comenzando a realizar nuevos sabores para atraer a más clientes y sorprenderlos con sus novedades. Pero algunos se han pasado algo de la raya y han comenzado a lanzar sabores de helados extraños como paella, pescado, etc. Incluso en supermercados como Lidl, Mercadona, Carrefour, Alcampo, etc., existen algunos sabores raros que deberías conocer.
A parte de los sabores tradicionales y los helados premiados de estos supermercados, algunos te van a sorprender positivamente y están deliciosos. Por tanto, deberías conocerlos para refrescar tu verano de una forma diferente…
4Helado de horchata de Carrefour

Pocas veces menos es más, y en este caso han conseguido que los tres ingredientes de este helado lo sean. Solo tiene chufa, agua y azúcar, es decir, es horchata. Una bebida vegetal deliciosa que es la favorita de muchos en verano.
Esta bebida valenciana también se vende en formato helado en Carrefour, concretamente en forma granizada. Así podrás disfrutar de forma diferente a esta deliciosa bebida.
No obstante, el helado de horchata no es el más convencional de todos. Pero sin duda, junto con el de vainilla, turrón, pistacho, chocolate, o nata, de los que más suelen gustar.